Lea el texto y haga coincidir los encabezados A - G con los párrafos 1 a 6; hay un encabezado adicional.

You are watching: You are fond of burgers. which is the healthiest choice?

La gente suele decir "Tú eres lo que comes" y todos sabemos que para ser necesarios necesitamos comer alimentos saludables. ¿Qué es realmente saludable, sin embargo?

A) Elegir la opción más ligera.

B) eliminar los bits malos

C) pregúntate qué hay en tu vaso.

D) Disfrutar de una dulce sensación.

E) algo de grasa es buena para ti

F) Cocinar con una grasa más saludable.

G) comprobar siempre los ingredientes

1. Todos los jugos de frutas contienen altas cantidades de azúcar. Algunos jugos contienen cantidades muy bajas de frutas y azúcar como un vaso de coca o una barra de chocolate.

2. Es cierto que las ensaladas están llenas de vitaminas y minerales. Sin embargo, los aderezos cremosos a basic de mayonesa pueden contener mucha grasa, azúcar y sal. Para disfrutar de una ensalada saludable y sabrosa en casa, haga un aderezo agregando jugo de limón o vinagre a una pequeña cantidad de aceite de oliva en lugar de usar mayonesa pesada.

3. A las compañías de alimentos les gusta usar las palabras sin grasa o con poca grasa en sus etiquetas. Desafortunadamente, a menudo reemplazan la grasa en estos productos saludables con sal y azúcar para darles sabor. Es una buena idea leer la etiqueta completa.

4. La gente piensa que el chocolate es malo para ellos, pero tiene algunos beneficios. El coco negro de buena calidad ayuda a proteger su corazón al reducir su colesterol. Comer cacao también tiene un efecto positivo en cómo nos sentimos. Sin embargo, todo el chocolate tiene un alto contenido de grasa, por lo que no debes comerlo después de cada comida.

5. Los huevos child una buena fuente de proteínas y vitaminas. Sin embargo, freír un huevo es menos saludable que hervirlo. Un huevo frito contiene alrededor de un 30% más de grasa que un huevo cocido o escalfado. Si prefieres el huevo frito, trata de freírlos en aceite de oliva en lugar de mantequilla.

6. La carne roja como la carne de res puede ser parte de una dieta saludable. Incluir carne roja en una comida un par de veces a la semana ayuda a su cuerpo a obtener suficiente hierro y proteínas. Solo asegúrate de recortar la grasa y comprar solo carne magra.


*

respuesta:

Buenas tardes colegas y colegas, hoy venimos a presentar una deliciosa receta con mi compañera Ana Murcia y quien les habla María Otálora, nuestra receta es un sándwich de pollo.

Los ingredientes de la receta son:

-pan integral de corte

-queso

pechuga de pollo

-lechuga

-cápsula

-tomado

-Mayonesa

Primer paso:

Lavar muy bien y cocinar la pechuga de pollo con algunos condimentos. En este caso se hace.

Segundo paso

Cortar o rebanar el pollo en cajas pequeñas y finas.

Tercer paso

Lavar el tomate y cortar en cuadraditos muy pequeños y delgados.

Cuarto paso

Cortar la cebolla en rodajas finas y poner agua en este caso se hace.

Quinto paso:

Tostar el pan picado y esparcir mayonesa o mantequilla al gusto.

Sexto paso:

Lavar la lechuga y cortarla en forma de caja.

See more: What Occurs Once In A Minute Twice In A Moment And Never In One Thousand Years

Séptimo paso

Arme el sándwich en el siguiente orden: primero ponga una barra de pan, luego ponga una hoja de lechuga, ponga el pollo y combínelo con queso, ponga el tomate, luego otra hoja de la lechuga y ponga la otra rebanada de pan

Esperamos que les haya gustado la receta a continuación. Mi compañera Ana pasará una pequeña muestra de cómo es este delicioso sándwich.

Explicación:

La fonética inglesa puede ser muy confusa. Como ya sabe, no hay reglas de pronunciación estrictas en inglés, así que si ve una palabra que no conoce, no sabrá cómo pronunciarla. La misma letra en inglés (o incluso la misma combinación de letras) puede pronunciarse de varias formas en distintos países, ¡e incluso en el mismo país! Esto hace que el inglés sea un idioma difícil de aprender y entender. Pero no vamos a dejar que nos asusten ras dificultades, ¿no?